Temperatura PC

Tengo las siguientes temperaturas en mi PC. Saben si estoy dentro de lo normal
MotherBoard 39C
CPU 53C-58C
DD250GB 44C
DD500 43C
Respuesta
Esta perfectamente, haz otra medición, abriendo una película, un documento de word y si tienes algún minijuego flash que se ven en una ventanita mejor.
Y me dices la temperatura, y de paso me dices que procesador tienes, aunque por las temperaturas sospecho que es pentium
Así es es P4 a 2.8 lo que pasa es que en lapsos se me sube mucho el uso del CPU sobre todo con videos HD y si estoy escuchando música y abro word se ralentiza la música y se escucha entrecortdo y quería ver si no era cuestión de temperatura
No, es cuestión de memoria, y si tienes un monitor mayor de 22 pulgadas también es culpa de la gráfica