Problemas con monitor de laptop

Hola, desde hace unos días al prender mi laptop, aparece la imagen distorsionada, como canal sin señal, luego de un rato o moviendo la tapa donde esta la imagen ésta se acomoda y trabaj a normal, ya reemplace los drivers de video pensando que era esto y sigue igual. Podrías decirme si es problema de hardware, tiene solución..
Agradeceré tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si mira si cuando mueves la tapa se soluciona el problema, entonces evdentemente es un problema de hard esto puede ser la cinta en la mayoría de las veces si tiene reparación o bien la sustitución de la misma completamente, lo que pasa que tienes que ir a un servicio técnico especializado para que te hagan este trabajo,