¿Qué portátil me recomiendan con 600?

¿Hola gente tengo 600? Para regalarme un portátil de ´17 pulgadas, ¿trabajo con illustrator y photoshop que me recomiendan?
Ando viendo marcas pero no me aclaro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuánto a marcas son todas prácticamente iguales, he enviado al servicio técnico equipos de todas las marcas.
Yo te recomendaría un Core 2 (no Dual Core, ni Celeron, ni AMD) con 4 Gb y unos 320 - 500 Gb. Teniendo estas características, y por supuesto WIFI, comprate el que más te guste que seguro que no te defraudará. Eso si, que la marca sea más o menos conocida ACER, HP, COMPAQ, TOSHIBA, PACKARD..., más que nada porque te aseguras un servicio postventa.