No responde

Hola soy mariano de la argentina y poseo una scaner HP 5100C la cual tiene instalado todos los programas bien (sist. Opet. Win 98), pero se le cayo desde muy poca distancia a mi tío una vez y desde entonces cada vez que se le ordena escanear me traba el procesador. La alimentación de corriente llega bien, supongo que sera algún engranajes, pero los expertos son ustedes.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un escáner es muy muy delicado,´lo más seguro es que se haya fundido la lámpara, es lo que más rápido se descompone dentro de un escáner. No creo que sea un engrane porque si no si se oiría que el escáner esta funcionando. Pero lo que puedes hacer en estos casos, es desinstalar de tu computadora todo el software, y volverlo a instalar. Eso es una solución, si funciona que bien pero si no, entonces ve a tu centro más cercano de servicio de HP para que te lo reparen.