¿Qué le parece esta Laptop?

+ + ESPECIFICACIONES+ + +
Descripción Lenovo Y550 A con procesador Intel Core 2 Dúo T4200, Memoria RAM 3GB DDR2, Disco Duro 320 GB, DVD RW DL, Windows Vista Home Premium 64, Pantalla 15.6 pulgadas, Tarjeta de video GEOFORCE 256 MB 10/100 ETHERNET, 802.11Nbgn wireless Express card, modem 56k, Batería 6 celdas, Cámara Web 2 Bocinas y un sub woofer.
Multimedia Tarjeta de video GEOFORCE
Puertos USB
Velocidad
Disco duro 320 Gb
RAM 3 GB
Unidades DVD/RW
Pantalla 15.6 pulgadas
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium 64
Conectividad inalámbrica
Tarjeta inalámbrica
Tarjeta de red 10/100 ETHERNET
Peso
Batería 6celdas
Duración 4 horas
Procesador Intel Core 2 Dúo T4200
Webcam si
Con respecto a la tarjeta de video como esta (creo que es la geforce G105M, ¿pero no se la vdd.?) Con respecto a las especificaciones como esta.! ¿Me la recomiendan..? '
Es que la quiero para jugar.. Pero juegos livianos.
Como sims 3 (creo que sigue igual de liviano que el 2)
spore.!
Y cosas así
Nada de alta difinicion como crysis o cosa así que no son de mi total agrado... Bueno no son de mi agrado más bien...
Que le parece ... Se me hizo igual de potente que una hp dv6.. Pero muchísimo más barata ...
Lo que me llamo la atención es que la tarjeta de video si es que es esa es la renovación de la nvidia geforce 9300m, esta g105m es más rápida y pues esta posicionada abajo de la 9400m que es la de la macbook aunque si están algo separadas una de la otra en cuanto a rendimiento pero ... Me llamo la atención.:!
Bueno ME CONVIEne.! Usted diga..-..!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, es que tenia un poco de trabajo, y tengo infinidad de preguntas diarias.
Pero si las contesto todas.
En cuanto a tu portátil, me parece una opicon perfecta. Para mi, las gráficas, mientras más modernas son, mejor que mejor. Aunque sean un poco más lentas, como es el caso, pero serán más compatibles con los juegos.
Y creo que si podrás jugar a juegos como el crysis, pero no con una resolución alta, si lo podrás hacer con una calidad aceptable.
Otra ventaja es que el portátil es un Lenovo, calidad calidad calidad.
Cuando lo compres deberías pensar en poner windows xp 32 bits, o windows 7, lo digo porque muchos programas y juegos dan problemillas con el vista 64 bits.