Brother m1709

Que onda, necesito el controlador de esta impresora, sé que es una reliquia pero pues mi sistema que es win95 no la detecta. Por fas díganme donde puedo encontrar este controlador.
Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta esta es la página official de esa impresora que vos buscas yo no te puedo ayudar ya que no se en que área estas o de que área es la impresora ya que la necesito para buscar el driver pero creo que con esta dirección vas a poder encontrarla fácilmente si sabes un poco de ingles sino cualquier duda me avisas de algo que no entiendas en ingles y yo te puedo traducir
http://www.brother.com/E-ftp/softwin.html
Bueno suerte y saludos dale puntos a mi pregunta