Conexión a internet

Hola amigo, te voy a hacer una pregunta, porque el ordenador lo voy a coger y a tirar por la ventana, resulta, que se el ordenador se me desconeta de internet constantemente, cada 15 minutos aprx, se desconecta y el solo pasados unos 5 minutos se vuelve a conectar, y así constantemente.Le he tocado por todas partes y nada, ademas cuando lo enciendo, tarda por lo menos 10 minutos en conectarse a ala red.
Bueno espero tu ayuda
Saludos
Respuesta
La luz ADSL, del modem/router que utilizas, ¿se apaga cuando pierdes la conexión?
Puede ser problemas de virus, el filtro del teléfono, o bien de tu proveedor de internet o tu línea telefónica en mal estado ya que pierde la señal.
Esto suponiendo que tienes ADSL por línea telefónica. Te recomiendo que llames a tu proveedor y que analicen la línea.
Me gustaría que me detalles un poco más el problema: ¿Comenzó después de hacer algo en particular o de instalar algún programa?
¿Qué tipo de conexión tienes? ¿Qué ordenador es?
Pasa el Hijack This y pega el .log así lo analizo.