Problema con una Mother.

Es una consulta. Tengo una Mother M748 LMRT y quise colocarle un modem Intel PCI de los últimos que hay en el mercado y no pude instalarlo ya que me da un blue screen con un error grave y no lo toma. Puede ser que este roto el bus PCI de la mother. Gracias por las respuestas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Que te salte la pantalla azul es ya casi de la familia en windows.
Haz cositas.
¿Has probador a cambiar el modem de pci?, ¿Tienes muchas tarjetas de pci usadas en el ordenador? ¿Tienes la opción de la bios PLUG AND PLAY activada?
Bueno, como cosas interesantes. No podría decirte como AMA WINDOWS 98 LA IRQ 12, TE METE SIEMPRE EL MODEM, EL RATÓN PS/2 Y LA SB 128 PCI. No meló explico, te lo juro. Y me da mucha rabia.
Tu screen saber creo que te sale porque cuando quiere entrar a ser operativo elmodem, ocupa una interrupción. ( Es muy probable ). Por eso te digo de poner plug and play, te quitas das las tarjetas pci que tenga tu placa y lo vuelves a instalar, a ver si ahora se coloca bien en su sitio.
Venga, suerte, si te lías contestame las preguntas que te he hecho seguimos el tratamiento anti´stress
Venga, espero haberte ayudado. Hombre también es posible lo que tu comentas de modem jodido obús pci jodido. También puede esar mal elmodem
De todas formas, si ves que no consgues na, ya me lo preguntas y hablamos otro día.
Un saludo.
Guille.
Pd. Podrias puntuarme la respuesta.