Ampliar memoria portátil

Tengo un portátil asus z53f con 512mb de RAM, procesador Intel Dúo T2050 y chipset intel 945. Deseo ampliar la RAM y solo tendo un hueco al lado del modulo de 512mb, las preguntas son:
¿Solo puedo añadir otro modulo de 512mb?
¿Podría añadir uno de 1gb?
¿Podría quitar el que tiene y poner uno de 1gb para más adelante añadir otro modulo de 1gb?

1 respuesta

Respuesta
De poder puedes hacer lo que quieras te recomiendo que hagas los sig que cambies la de 512 por una de 1 gb y más adelante pongas otra de 1 gb que sean de la misma marca y frecuencia para que la pc pueda tener un mejor rendimiento trabajando en DUAL CHANNEL pero también puedes poner una de 1 gb y mantener la de 512 no pasara nada solo que la pc tendrá más memoria pero no trabajara en cual channel lo que ue el rendimiento no sera el mismo que cuando tiene el dual channel pero evidentemente un pc con 1gb + 512 mb de ram funcionara mucho mejor que con solo 512 mb de ram