La grabadora esta chiflada

Hola, la grabadora con Nero me da errores de "calibracion", con el grabador de Windows Xp tampoco puedo grabar y ahora he descubierto que ni lee los discos, ayer por lo menos eso si lo hacia... Ademas mi dvd ahora aparece en el explorador de windows como unidad de cd aunque sigue funcionando perfectamente como dvd. ¿Qué pasa? Una solución quiero... Gracias por adelantado.
Respuesta
La verdad que si que tu grabadora esta media loca! Dont worry! La mía también lo estuvo! Hehe! ;)
Bueno si no podes grabar hay algunas soluciones, si sos de copiar muchos cds tengo que comprarte el cd de limpieza y hacerle limpieza 1 vez por semana y sino es eso puede ser también, que tienes desconecte un cable que lleva la grabadora que va conectada al mother o placa de sonido! Según la pc que tengas es un cable rojo y negro chiquitito que ca conectado ala lectora cerca del cable IDE, sabes la cosa gris !:P
Bueno fíjate que este conectado y sino conéctalo y sino sácalo y ponelo de nuevo! Y reinstala el ahead nero! Alguna version más nueva si tienes una vieja!
Bueno espero que esto te sirva!
Cualquie duda preguntame!
Suerte! Chaus!
Hola, me había olvidado de que tenia esta pregunta ... pocos días después todo funciono sin yo hacer nada. El ordeñador, ese gran incomprendido... gracias de todas formas.