Windows ya no me reconoce un disco duro interno

A ver, tengo dos discos duros internos, uno de los cuales lo uso como copia del otro. Pues bien, Windows ha dejado de reconocer este disco de copia desde hace un par de días y no encuentro la forma de que vuelva a aparecer. Tengo Windows XP Profesional, y últimamente no he instalado nada nuevo, así que no sé a qué se debe.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que disco de copia no te referís a raid haci que te doy algunas pistas para controlar y detectar que puede ser
botón derecho en mi pc -->administrar
administración de discos
acá te tiene que aparecer los 2 discos
si no aparece acá puede ser problema de hardware alguna falla en el disco o algún falso contacto es muy común en los discos sata que tengan problemas con el cable de datos
si aparece en administración de discos pero en mi pc no te lo muestra puede tener un problema lógico que con algún soft de recuperación de datos puedas solucionar si la info no es importante la que tiene el disco en cuestión podes borrar la partición si es que la tiene y crear una nueva
Es un disco duro interno normal, pero en él sólo guardo ciertos archivos.
En administración no me aparece... ¿la única forma de solucionarlo sería abriéndolo y viendo las conexiones?
Gracias!
Yo como técnico es lo primero que revisaría
Si no te aparece en administrador de disco lo más probable sea que hay algún falso contacto o que directamente el hd tiene algún problema