Problema con el modem de mi ACER laptoc

Por lo que veo es común que pase esto, llevo días en los forum, resulta que tengo una laptoc acer, la tenia con windows vista, la formatee, y ahora baje los driver para ponerlos porque puse windows xp, el problema es que tiene los driver que lleva, y no me conecta el modem inalámbrico, toco el botón de prender el modem y nada que no como si no tuviera modem la pc, y ha funcionado siempre muy bien, la maquina de hecho trabajaba con windows xp y la lleve a vista sin problemas, ahora después de formatearla, no hay forma que pueda ver y que funcione el modem inalámbrico para redes inalámbricas, estoy desesperado porque entre al sitio de la pc y ya puse todos los driver, será que le falta algo además del driver para que funcione y conecte el botón de encender el modem inalámbrico, le he hecho de todo y nada, así ya llevo dos días tratando con todo y nada. Ojala y me puedas ayudar por favor. Primera vez que me pasa esto en años con una computadora, y menos con la mía ... Ya no se que hacer, me rindoooooo, jajajaja
Respuesta
Parece que ya solucionaste el problema. Si no enviame el modelo de tu laptop para apoyarte.