Necesito drivers de placa base fujitsu siemens

El cpu no me reconoce ni audio, video ni tarjeta de red... Supongo que sera porque no tengo los controladores, formatee y me di cuenta que no tenia los drivers, los he buscado pero no los encuentro, si alguien me puede ayudar bien, aquí els dejo el modelo de ela placa base:
Motherboard Fujitsu siemens celsius r610
Necesito los drivers para el audio, video, red

1 respuesta

Respuesta
http://support.ts.fujitsu.com/com/support/downloads.html
En esta página podrás encontrar todos los drivers.
En el primer apartado poner CELSIUS R610, y das al ENTER para buscarlo, y veras como sale, solo tendrás que elegir el S.O., windows2k o windows xp
Más fácil imposible