Pendrive

Hola expertos tengo un problemilla con el pendrive.
Siempre que lo metía en su ranurilla correspondiente dierctamente me salía la pantalla de el mismo, pero el otro día probé a meterlo porque me había metido en el un programilla un colega y cual fue mi sorpresa cuando vi que el ordena ni flowers, na de ná que ni lo leía ni nada solamente sonaba una musiquilla como la de el arranque de el ordena pero con otra melodía, que por cierto antes no me sonaba, pero no lo leía ni entrando en la unidad "d" ni reiniciando ni nada de nada...
Alguien que me pueda ayudar, no sé que le puede pasar a mi ordena ni como solucionarlo.
Gracias de antemano.
                                                                -VANE-

1 Respuesta

Respuesta
Soy David, desde Asturias. El problema me parece a mi que está en tu pendrive, no en tu ordenador. Corrígeme si no estoy en lo cierto. Puede que cuando retires tu pendrive, no clickes en "retirar hardware de forma segura", que aparece en el área de notificación. Entonces llega un momento que el ordenador ya no lee el pendrive. Aunque no sea esa la causa del problema, existe un programa que lo soluciona, aunque lo formatea. Te paso el link con los comentarios del foro:
Para la descarga:
http://rapidshare.com/files/109823397/Recuperar_una_memoria_USB_Flash_by_fonsofiera.rar.html
Para el foro:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1180420/Recupera-tu-pendrive-usb-dañado.html
Alguna duda en aclaraciones.
No olvides
Gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda ya que creo que el error estaba ahí en lo de no pinchar en lo de extraer de forma segura.
Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima dudilla...