Características

Hola:
Necesitaría saber las características de la placa base ECS P4vxms y hasta que procesador soporta o saber alguna dirección web dónde pueda verlo.
Muchas gracias. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
En
http://www.ecs.com.tw/products/p4vxms.htm
Tienes una descripción de la placa. En la misma página, en la sección downloads, puedes descargar el manual, actualizaciones de BIOS, etc.
Si no te basta, avisa.
SkullGirl.
Respuesta
Es la primera vez que leo el nombre ecs como fabricante de placas, pero bueno sera alguna marca comercial o estrategia comercial de alguna empresa conocida de fabricación de placas.
Al grano si quieres saber todos los datos de tu placa olvidate de la marca y mira el nombre y numero de los chiset que tienes en la placa (las 2 cucarachas más grandes de color negro, principalmente la que nos interesa es la que esta más cerca de los bancos de memoria ram) y luego pon ese nombre en un buscador y listo te saldrá el fabricante o simplemente las características técnicas.