Problemas con el monitor

Hola, tengo un problema con el monitor, exactamente consiste en que cuando enciendo la CPU el monitor no da señal.. ¿Puede ser que tenga algo que ver el hecho de que he estado intentando cambiar el disco duro de esa CPU a otra CPU que tengo? Digamos que extraje el disco duro, cambie los jumpers o algo así (siguiendo un manual que había en youtube...) e intente conectarlo al otro ordenador, pero no funcionó y volví a conectarselo a esta torre... Y al encenderla, dejó de funcionar el monitor... No sé. Espero vuestra ayuda, gracias. =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es encender el monitor pero sin que este enchufado al ordenador, si aparece un mensaje en el monitor de que no hay señal, entonces la pantalla esta bien. Si no aparece nada es que la pantalla esta mal.
Si la pantalla esta bien, pude que la gráfica o la memoria RAM se halla salido del sitio cuando sacaste el disco duro, y por eso ahora no arranca el equipo. Presiona un poco la memoria o la gráfica para que se inserten bien a ver si arranca.
Ya me contarás.
El caso es que el monitor funciona con el otro ordenador que antes comenté.. pero no funciona con la torre que siempre lo ha tenido... quiero decir me parece que el monitor está bien, ¿no?. Y lo de que quizás toque sin querer la RAM o la tarjeta gráfica.. pues sinceramente puede ser xD, pero no sé donde esta cada cosa.. porque en el ordenador hay como una plaqueta muy grande, y no distingo nada... quiero decir, esta todo junto y no se cual es la RAM o cual es la gráfica... si quieres le puedo hacer una foto para que lo veas y me digas donde esta cada cosa, no sé...
Gracias por contestarme estopa29 =)

Bueno aquí tienes dos fotos de placas base, la primera es más antigua que la segunda, pero básicamente son las casi iguales en cuanto a las disposición de los componentes. Fíjate que el puerto AGP es donde va insertada la gráfica, si no hay es que la gráfica esta integrada en la placa base, y la memoria RAM pues va en los bancos DDR.
Si no te aclaras dímelo.

Otra placa base. Para más información
Ya he comprobado la RAM y la gráfica. Mi placa base es del estilo de la primera web que me mandaste he ajustado la RAM y la gráfica pues no aparece, así que esta integrada en la placa base, ¿no?.. pero el problema persiste... ¿qué hago entonces? =(.
Gracias!
Entonces lo que tienes que hacer es poner una gráfica, que se supone que al tenerla integrada, el puerto AGP esta libre y puedes insertar una gráfica. Conectas el monitor a la nueva gráfica a ver si arranca. Busca a un amigo que te deje una gráfica un momento para probar, no compres ninguna. Ten cuidado con los anclajes de la tarjeta.
Si el monitor arranca y se ve, entonces es que la gráfica integrada ha cascado, y que la nueva gráfica que has puesto va bien.
Si el monitor no arranca y no hay manera, significa que la placa base se ha roto y tienes que comprar una placa base nueva que tenga gráfica integrada o comprar también la gráfica
suerte
saludos