Problemas con PC-Chips P17G

Tengo una PC con Mainboard PC-Chips P17G, Proc. Celeron y 2 Gb de Ram, estuvo trabajando bien, pero un día de la nada dejo de funcionar, he descartado la Fuente, Procesador y Memoria con otra placa, y están bien, el problema es que cuando enciendo, no pasa nada, solo el cooler (ventilador) del Procesador se mueve como si quisiera funcionar, pero ahí queda todo, haciendo varias pruebas, me di con la sorpresa que cuando no le conecto el conector (valga la redundancia) ATX12V1 a la placa, si funciona el ventilador, testea el teclado, aunque no levanta la placa... Como que el conector ATX12V1 estuviera cruzando la mainboard o algo por el estilo, necesito ayuda o alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
No no no.
¿Probaste alguna fuente más grande con tu placa?
Como lo dije al comienzo... Si, ya la he probado con más de una fuente... (la fuente de mi otra PC que esta funcionando re bien).
Gracias.
Si el micro, las memorias y la fuente con otra placa funcionan y bien, ademas que el cooler gira un poco al comienzo y se detiene. Entonces casi seguro tiene una falla la mother y por esta no mantiene la energía en circulación su circuito.
Una lastima... pero puede suceder. Ojala me equivoque.
Saludos y disculpa la demora en contestar.