Necesito ayuda

Tengo una placa de video nvidia tnt2 m64 de 32mb, me funciona correctamente, solo que no tengo ningún programa de software para configurarla o ver opciones ya que me la instalo una casa de computación, donde lo puedo conseguir o bajar, y otra cosa me comentaron sobre un driver "detonator" que es bárbaro, puede ser, desde ya muchas gracias por el tiempo, pondré buen puntaje.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la página del fabricante de la vcard, ahí encuentras lo que necesitas. A veces te redireciona a otra página.
http://www.pinegroup.com/