Instalar MSN 8.5

Estimado amigo
Quiero instalar MSN 8.5 y no me deja porque dice que hay una version más reciente (la 2009) y no quiero instalar esa version porque ya me produjo problemas con el tema que manda virus a mis contactos y lo desinstale.
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Debes desinstalar completamente el messenger 2009 y luego pasarle el regclean (con mucho cuidado al usarlo), reinicias y luego intenta reinstalar la versión anterior.
Otra cosa, usa un antivirus antes de instalar, puede ser que la nueva instalación se quede contaminada si el virus sigue ahí.
Avisame y visita www.mexablog.com