Se apaga y reinicia

Saludos lo primero, el problema que tengo con el PC es que se me apaga y reinicia algunas veces el solo, creo que es cuando esta haciendo mucha calor, pero abrí la tapa la teral para ver los ventiladores y estos funcionan, le tengo la tapa quitada y sigue ocurriendo, ¿vamos yo creo que es por temperatura tu que opinas? ' ¿A qué temperatura trabaja la CPU y como la puedo ver?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el BIOS de la compu te da la temperatura del CPU, si es alta, esa puede ser la falla, claro, asumiendo que no tenga problemas el sistema operativo o que algún modulo de memoria esté fallando.
También revisa que no haya capacitores hinchados en el motherboard, eso es señal de calentamiento, cambialos y se corrige la falla en el 90% de los casos.
Avisame y visita www.mexablog.com