Problema con cpu

Hola amiga mira te comento antes de volver a probar el ordenador---mira le he puesto de placa base una ga-ma790fx-ds5, el procesador amd phenom9950, 2g de ram kvr800d2n6/1g,tarjeta gráfica ati radeon hd 4670, una grabadora sata, y dos discos duros de 500 gigas... Los discos duros son sata que los pongo en los dos primeros huecos sata el 0 y el uno y la grabadora en el tres... Y la memoria en los huecos amarillos o rojos los amarillos me parecen que son el uno y el dos, influye en algo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué problema tienes?, no me dices nada, solo que si el socket rojo y amarillo influyen en la memoria y pues no, solo son para identificarlos mejor, en ellos puedes usar memorias DDR2 de 667/800/1066 mhz para un total de 16gb.
Avisame
Visita www.mexablog.com