Problema internet explorer 7

Buenas tardes, bueno e problema que tengo es el siguiente cuando estoy navegando en internet me encvia este error:
Internet explorer encontró un problema y debe cerrarse
El complemento siguiente se estaba ejecutando cuando ocurrió este error:
complemento:Flash10b.ocx
Organizacion:Adobe system incorporated
Descripcion:adobe flash player
Tengo instalado Ie7
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Quita la version 10 de flash y reinstálalo o usa la version 9, también puedes actualizar IE7 a IE8, buscalo aquí http://www.microsoft.com/windows/Internet-explorer/default.aspx
Otra cosa que puedes hacer, es actualizar los controladores de tu tarjeta de audio y video.
Avisame