Mi unidad quemadora leepero no graba

Hola, ayer compre una unidad quemadora de dvd, la cual necesitaba, para poder grabar unos archivos de mi compuatador antes de formatearlo, pero saca error, dice que es algo de un DMA y no graba nada.Yo uso nero 8, ademas lo intente con el asistente de grabación de windows y nada. La unidad lee cualquier cd y dvd también borra los cd-rw, pero después no los graba, saca el mismo error.

1 respuesta

Respuesta
Raro, pero podrían ser varias cosas.
1.- La unidad está defectuosa
2.- La controladora de la compu está dañada
3.- Alguna librería de windows está corrupta
Para salir de dudas, necesitas probar la unidad en otro equipo y que sepas que trabaja correctamente.
Avisame.
Pues, bueno, la verdad logre solucionar el problema cambiondole el jumper a maestro, y colocándole un bus IDE exclusivo.
Gracias
Sale