Problema con la instalación de WXP sp3

Buenos días adrianmexa.
Bueno lo que pasa es que tengo un problema con un Windows XP sp3.
Es un Windows desatendido es el Windows XP uE SP3 2009.1
El problemas es en el momento de la instalación, cuando arranca por el CD de instalación, el instalador carga todos los controladores (lo normal lo que aparece al principio en una pantalla azul) después de cargar todos los controladores dice que no se ha encontrado ninguna unidad instalada verifique que estén encendidas o bien conectadas, presione f3 para salir.
Referencia.
Procesador: AMD Athlon 64, 3500+2200
Placa base: Msi
Disco duro: Hitachi SATA 160 GB
S.O. Actual: Windows XP profesional Sp2
Gracias por la atención. Y por todas las soluciones anteriores, Dios lo bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas cargar los controladores SATA del equipo, en la página del fabricante del motherboard los encuentras, si no puedes, dame el modelo exacto y te ayudo.
Ten cuidado con hacer una actualización desde SP2, a veces falla.
Avisame y visita www.mexablog.com.