Problemas con el audio

Hola experto mi problema es el siguiente. Cada vez que abro el Windows Media Player o estoy escuchando música en Ares y abro alguna otra aplicación como el Mozilla, o ejecuto algún programa, el audio se entrecorta, ralentiza y se escucha ronco de momento. No se porque ocurre esto, mantengo limpia la pc de virus, adwares, etc le hago mantenimiento del registro, entre otras cosas. Tengo 512mb de memoria. ¿Qué me recomiendas para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa que al usar varios procesos al mismo tiempo consumes muchos recursos del procesador, por eso se hace lenta la reproducción del audio, mi recomendación es que le pongas más memoria al equipo, esto ayuda.
Avisame y visita www.mexablog.com.