Componentes a instalar

Hola amigo veras esta pregunta quizá pertenezca más a modding pero es que ahí no contesta nadie.. El tema es que quiero poner un controlador de velocidad de ventiladores, ¿los qué he visto guapos son todos para 4 y mi pc solo tiene 3.Como puedo instalar otro y que me le reconozca? ¿Podría funcionar? Otra cosa como puedo limpiar todo el polvo de dentro de la caja. ¿Seria bueno pasarle un pincel o brocha y para lo gordo la aspiradora con cepillo? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues los motherboard vienen con 1 o más conectores para los ventiladores, si solo dispones de 3, no puedes poner otros y monitorearlo sin usar algo externo como estos http://www.solostocks.com/lotes/comprar/componentes-akasa-panel-de-control-3-5-3-ventiladores-ak-fc-06bk-color-neg/oferta_1677414.html
Avisame y visita www.mexablog.com.