Problema Con Impresora Hp

Buenos Días Adrianmexa.
Tengo una Impresora Hp F380 Multifuncional, El problema es que siempre que voy a imprimir esta imprime al principio una hoja con los detalles de la impresión como:
Nombre del documento, Páginas, Tamaño entre otras cosas.
Siempre imprime esta hoja y después si imprime el documento.
Quisiera saber si esto es problema de configuración y como lo soluciono.
Muchísimas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Pues generalmente esa hoja se imprime si el equipo fue desconectado de la corriente eléctrica, si solo la apagas del panel de control o del switch del equipo, esta hoja no sale.
Avisame y visita www.mexablog.com.