Hola amigo

Hola amigo mi computadora o mi tarjeta trae una memoria ram ddr 400mhz supertalen de 512mb pc 3200... Y quiero aumentarle más memoria ram y compre otra memoria de otra marca es ---->>>> elixir ddr 400mhz 512mb pc... ¿el problema es que si sera compatible noc porque cuando conecto las dos memorias e inicia windows normal y todo y revzo en mi pc cuanta memoria ram hay y nada más me sale la de supertalen la que siempre ha tenido osea que la otra no me la detecta... Y ya probé sancado la de supertaen y dejando la que compreee y cuando la enciendo el pc hace un sonido hay y el no inicia windows osea no sle nada en el monitor nada no detecta no arranca la pc... Que será? Ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
En este caso tu memoria nueva no funciona las pcs hacen ruiditos de inicio cuando la memoria no funciona o bien el disco duro entre otros en este caso por lo que me indicas es la memoria tienes que cambiarla y compra otro igual ya que tiene el mismo bus que la otra