PC sin encender

Hola que tal
Mi problemas es el siguiente tengo una pc viejita el procesador es centrino con windows millenium, he estado trabakando bien con ella pero de un día para otro al encenderla cambio mi resolución de pantalla a lo mínimo y no me estaba dando los colores como debería de ser se veía como pixeleado y al tratar de cambiar la resolución me pedía reiniciar, la reiniciaba pero seguía con la más mínima resolución, hasta hace una semana que fue cuando la prendí pero no manda señal al monitor, probé el monitor y si funciona, abrí el PC y se ve que el ventilador del procesador funciona normal
¿Qué Problema tiene mi pc?
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es revisar los módulos de memoria en otro equipo así como la fuente de poder, luego de eso, revisar motherboard y procesador.
Ya probé la memoria ram y la fuente en otro pc y funcionan pero al intercambiarlas sigue igual, ahora como compruebo si es la motherboard o el procesador
Pues para el motherboard revisa que alguno(s) de los capacitores no estén hinchados o con fugas, para el procesador, solo en otro motherboard.
Avisame y visita www.mexablog.com.