Error memoria USB

Tenia el pendrive conectado a la entrada USB del coche(que lo utilizo también para la uni), y un día me dice, "NO CD", entonces, pensando que lo que se había roto era la radio del coche, cuando llegué a casa fui a hacer una práctica con el pen y me dice... "Inserte un disco en la unidad F:", y en dicha unidad tenía el pendrive, entonces voy a formatearlo y no me deja darle formato, miro las propiedades del USB y me dice que tiene 0MB ocupados de 0MB disponibles.
¿Qué puedo hacer?
El pendrive lo compré mediante www.pccomponentes.com, está en garantía y eso, pero era por saber si me podíais evitar el trajín de tener que enviarlo y eso, si me ayudaseis estaría muy agradecido
Muchas Gracias
P.D.: Es un Transcend JetFlash V90C 4GB

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que se retiró en algún momento en el que se estaban transfiriendo datos, por lo cual se estropean la mayoría de las ocasiones. Pero prueba una cosa, con algún programa de formateo como es el Partition Magic a ver si te lo detecta y formatea. Si no va así aprovéchate pronto de la garantía, porque no hay solución, imagino que te enviarán uno nuevo a no ser que tenga en la casa de la marca algún modo de recuperación de memorias flash.
Mucha suerte y saludos. Cualquier duda aquí estamos.