Driver de la tarjeta gráfica

Hola a todos, necesito conseguir los drivers de la tarjeta gráfica Nvidia gerfoce 2 Mx 400/64 MB.
La pantalla del ordenador se enciende y se apaga, haber si alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.

1 respuesta

Respuesta
Buenas Tardes, he instalado los driver nvidia que me has puesto, pero sigo con el mismo problema, la pantalla sigue apagándose y encendiéndose, con un segundo de diferencia, no se ya que hacerle la verdad.