Programador de pic

Hola, tengo una tarjeta de desarrollo micropic trainer con programador por puerto paralelo. Voy a cambiar de PC y ahora vienen todos sólo con USB (y VISTA). Me podría aconsejar alguien algún programador (Hw+Sw) para XP o VISTA.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes 2 opciones comprar un quemador de pic USB yo los
e visto pero la verdad no me acuerdo la marca son un poquito mas caros pora se consiguen,
la otra opción es comprase un convertidor de USB a LPT como este http://www.8starshop.com/images/products_images/unfurl/wnb234162.jpg
.