Portatil ecs ellite group no prende

Tengo un aportatil marca ECS Ellite group no prende: ni  con cargador ni con batería el modelo es 536S sería muy útil diagrama o bien el problema directamente resuelto . Revisé fusibles de main board todos bien. Supongo algo falta por chequear,
P.D. Imposible software, agradecido de antemano y gusto de atenderle en mi especialidad expertomtv
Respuesta
¿No enciende no con el cargador ni con la batería verdad? Pues si probaste el funcionamiento de todos los fusibles prueba con otro cargador o compruebo su funcionamiento. Se pudo estropear y terminarse la batería.
Si no funciona preguntame de nuevo y pienso más posibilidades.
Gracias por responder tan rápido y pues si, la verdad antes de desarmar eso fue lo primero que hice, tanto el cargador como la batería están funcionando, espero respuesta y mi anticipada gratitud
ATT: Experto mtv
Bien, pues vamos a ver, cuando pulsas el botón de encender el portátil, ¿hace algún gesto de intentar encender, se activan los ventiladores o da algún síntoma de vida? ¿Se enciende el led correspondiente cuando enchufas el portátil a la corriente? En caso de que no de síntoma de vida es el fusible de entrada de corriente o que la paca base está muerta (algún elemento quemado, roto o algo así), si hace algo me comentas y miramos que puede ser.
Muchas gracias por tu confianza y aquí estamos para lo que sea.