Portatil ecs ellite group no prende

Tengo un aportatil marca ECS Ellite group no prende: ni  con cargador ni con batería el modelo es 536S sería muy útil diagrama o bien el problema directamente resuelto . Revisé fusibles de main board todos bien. Supongo algo falta por chequear,
P.D. Imposible software, agradecido de antemano y gusto de atenderle en mi especialidad expertomtv
Respuesta
1
¿No enciende no con el cargador ni con la batería verdad? Pues si probaste el funcionamiento de todos los fusibles prueba con otro cargador o compruebo su funcionamiento. Se pudo estropear y terminarse la batería.
Si no funciona preguntame de nuevo y pienso más posibilidades.
Gracias por responder tan rápido y pues si, la verdad antes de desarmar eso fue lo primero que hice, tanto el cargador como la batería están funcionando, espero respuesta y mi anticipada gratitud
ATT: Experto mtv
Bien, pues vamos a ver, cuando pulsas el botón de encender el portátil, ¿hace algún gesto de intentar encender, se activan los ventiladores o da algún síntoma de vida? ¿Se enciende el led correspondiente cuando enchufas el portátil a la corriente? En caso de que no de síntoma de vida es el fusible de entrada de corriente o que la paca base está muerta (algún elemento quemado, roto o algo así), si hace algo me comentas y miramos que puede ser.
Muchas gracias por tu confianza y aquí estamos para lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas