¿Se puede cambiar el micro de un Acer Aspire 3694?

Hola, quiero cambiar el micro de mi Acer por otro más potente, pero no se si es posible, también la tarjeta gráfica... Llevo 20 años destripando pcs pero este es mi primer portátil, y aunque esta claro que no es como un pc supongo que algo se les podrá hacer ademas de ampliar ram... Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Espero ayudarte:
Ampliar podrás el disco duro, el procesador que admita el chipse y como mencionas la grafic, el lector DVD-RW, y en algunos hasta la gráfica pero estos suelen ser de gama muy alta y no todos.
También puedes informarte porque ahora están sacando gráficas de sobresa para portátiles que se conectan a una ranuna sprescarrII o como se llamen, me parce que las comercializa asus.
A claro y la RAM