No se me enciende mi disco duro externo

Tengo un disco duro externo de 1000 g marca "zaapa" y de un día para otro no se me enciende, conecto la red eléctrica pero nada, no hace ni ruido y se enciende la luz.. Me preocupa porque tengo muchísima información ahí.. ¿qué puedo hacer? ¿Qué es? Tengo todavía la garantía, creo, ¿pero perderé la inforación?

1 Respuesta

Respuesta

Muy posiblemente es solo la caja del disco duro la que ya no funciona. Cambia el enclousure y ponle tu disco a la nueva caja y es casi seguro que funciona. Lo que se echa a perder son los chips que transforman tu entrada sata o ide a usb.