Problemas con call ofduty world at war

Hola muy buenas. Tengo un packard bell imedia de 2007. Procesador intel core 2 dúo e6300 a 1.86 ghz, 1 gb de ram, placa base msi, tarjeta gráfica nvidia geforce 8500gt... Y windows xp.
Hace una semana adquirí un call of duty world at war, que exige 512 mb de ram, 3 ghz de procesador, tarjeta geforce 6500gt, es bastante exigente, y mientras me está cargando una misión, se me queda el pc bloqueado, y me aparece una pantalla azul de windows diciendome cosas como phisical memory dump complete. Luego al reiniciar el pc pone que windows se ha recuperado de un error grave. Mi duda es si es que el ordenador no da más de sí, si es problema de la ram, que me esté fallando, si es el juego o si es la gráfica.
Por favor ayúdeme
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea la memoria de la gráfica de tu ordenador la que no soporte el juego o los Gigahercios de tu procesador no son suficientes, pero normalmente los juegos nuevos dan problemas por falta de memoria en las tarjetas gráficas o el DirectX no está bien instalado.
Comprueba en Inicio>ejecutar>escribe dxdiag y das a aceptar, veras en la ultima linea la version del Directx que usas(yo con el XP tengo la 9.0c), luego te vas a la pestaña Pantalla y aquí verás que gráfica tienes y la memoria real que usa(no es la misma que la memoria Ram de la placa base).
He comprobado lo que me has dicho y tengo la version tuya, la 9.0.c. La gráfica da 1gb reales. Yo creo que es por procesador, porque windows consume aprox. el 10% de los recursos, y se me queda muy justo.
Gracias, me has ayudado mucho