Disco de arranque

Como puedo hacer un arranque desde un USB que me permita mediante un entorno gráfico acceder, copiar, modificar etc... Los archivos del HD.
Es decir una especie de liveCD con la ventaja de tener acceso total al equipo. Un disco de arranque como los antiguos de MSDOS, pero con un entorno actual.
Si sabéis como puedo hacer uno o bajarlo os agradecería me explicaseis como.
Un saludo ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta veo que no conoces el Windows XP para pendrive. Aunque te parezca raro existe un XP para instalarlo en un pen y arrancar desde USB, teniendo así justamente lo que busca.
Un saludo, y si no encuentras nada dímelo y veré que puedo hacer.
He encontrado alguna página en la que se trata el tema, pero no localice un punto de donde pueda descargarlo.
Si me pudieras dar algún link, o nombre para el emule te lo agradecería.
Un saludo ... gracias.
Accede a eate enlace que lo tienes ahí:
http://www.gigasize.com/get.php?d=plwgqgd2h2c