Problemas clonar geforce 5500

Buenas, tengo una tarjeta geforce 5500 de 256, con xp, un monitor panorámico de 22´´ en el pc. Luego la tv es de 39´´ normal.
Necesitaría saber cuales son los pasos a seguir para clonar la pc con la tv. Una vez (no se como) conseguí hacerlo, pero solo se veía parte del escritorio en la tv, y cuando movía el ratón del ordenador se movía la partalla de la tv. Y lógicamente necesito que se vea lo mismo en ambos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en el panel de control del windows debes tener un acceso al Panel de control de NVidia donde tienes las opciones de TV de la salida de tu tarjeta gráfica y como dependen las opciones que tengas de la gráfica que uses, no sé todas las configuraciones posibles, tendrás que indagar en ello. También a veces hay que bajar la resolución y color en las propiedades de la gráfica para que el TV las soporte.