Web cam

Hola buenas tardes! Tengo una web cam, pero no se ve.Me explico:
Cuando la pongo para sacar una foto si se ve, pero cuando la pongo para que me vean por internet no, se ve toda la pantalla negra...
¿Podéis ayudarme?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué usas para la videoconferencia?, cualquier programa de esos, tienen utilerías para la configuración de estos dispositivos, usalos.
Para verificar que funciona la función del video, usa el programa Windows Media Maker, ahí importa un video desde tu cámara, si se ve y si lo puedes grabar, entonces si funciona y entonces el programa puede estar en el programa que usas para comunicarte.