El rígido no labura

Hola laplaga, gracias por el espacio, te cuento, tengo una pentium II mmx, socket 7, y el mother creo que es soyo modelo SY-5BT, puede ser.
Bueno esta maquina me la dio mi hermana y la han toqueteado bastante, al encenderla prende la luz del visor HI-LO, prende el ventilador de la fuente, y la luz del rígido, pero no funciona, no busca ni trabaja. Que puede ser, por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Algún "beep" que mande? si es así, ¿Cuántos? Hay que revisar las conexiones del disco duro, del drive, quitar y volver a colocar las memorias, etc. Entra también al setup y mira si te reconoce el disco duro. Si no lo reconoce probablemente este dañado.