Mother soyo anular video on board

Como hago para anular el video on board de mi madre soyo e instalar un nvidia de 32mb pci.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la placa y BIOS del ordenador. Si la placa es nueva, tendrá una opción en la BIOS donde puedas decirle que desactive el 'video on board' si no es así, tendrás que abrir la caja del ordenador y buscar (mira el manual de la placa) el 'jumper' que desactive dicha tarjeta, probablemente esté cerca de ella.