MUY URGENTE Importar DXF

Estoy intentando importar ficheros DXF de Autocad 14 desde corel 6, se que es antigua pero es lo que hay. Es de vital importancia para mi importar este fichero, el problema es que no hace absolutamente nada, la barra de progreso se mueve pero cuando termina no se visualiza nada y en ocasiones se me queda colgado por completo. HE probado a importar BMP y lo hace correctamente. También he reinstalado corel y autocad y todo sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme? Es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un pequeño problema, la cuestión es que puedas resolver desde el Autocad, si es una version muy reciente, trata de usar el comando "Guardar como..." del Autocad, y bajar la versión del archivo.
Ejemplo: Si tienes la Ver. 2.0, guarda el archivo en la Ver. 1.5 o 1.0 la cuestión es que sea una menor. (Esto te ayudara por la "antigüedad" del filtro de exportación de corel ya que en cada ver. Nueva estos pequeños filtros también sufren mejoras y actualizaciones de soporte de archivos)
Otra cosa a la hora de exportar a Corel selecciona unicamente el filtro de exportación deseado, es decir "Mostrar archivos *.DXF Autocat"
La mayoría de las personas lo dejas en mostrar todos los archivos o formatos; dejando esa opción también puede ser la causa de que te produsta el problema que tienes.