Como Vaciar memoria usb realmente.

Necesito saber como dejar completamente vacía una memoria usb de 4 gb en windows xp. Cuando la conecto no me muestra nada, pero si miro en propiedades, me dice que tengo 3,20 ocupadas y el resto disponible. Yo borro directamente del pendrive con suprimir, pero creo que no es correcto, así, pues no me cabe casi nada con lo que me queda libre. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es formatear el pendrive. Es sencillo, abres "mi pc", seleccionas el disco extraíble (el que es el pendrive) y pulsas el botón derecho del ratón. Se abre un menú y elegimos "Popiedades". Ahí podrás ver si el formato es FAT O FAT32.
Bien, vuelves a mi pc y vuelves a abrir el mismo menú, pero en vez de seleccionar propiedades, elegimos "FORMATEAR". Luego eliges que lo haga en el mismo formato que estaba (fat o fat32) y ya lo tendrás totalmente vacío. Bye
¡Que sencillo era¡, muchas gracias, ahora ya no se me olvidará como hacerlo, ya lo he hecho y sin problemas. Gracias de nuevo. Saludos.