Pasar de Fat a Fat32

Tengo un Pendrive y necesito que este en formato FAT32. Le he conectado y en propiedades me pone que es FAT y no se si sera lo mismo FAT que FAT32 en caso de no ser lo mismo ¿cómo le paso de FAT a FAT32? Como veis de esto no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
El formato FAT está obsoleto. Para formatear el pendrive a FAT32, lo puedes hacer desde Windows, clikando el botón derecho cuando lo ves en el explorador de ficheros.
Recuerda que todos los datos del pendrive se perderán.