No-Break

Saludos experto! Oye.. Necsito adkirir un  no break para una computadora...
Mi pregunta es si el no-break (hay uno que vi triplite) de 8 contactos de elos cuales 4 tienen pila... Puedo conectar dos makinas esn este... Creo que la capacidad de este es de 9 minutos de repaldo energético...
en caso que no lo awantara... ¿habrá otros no-breaks que awanten más makinas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay modelos que soportan 2 equipos y hasta 1 hora de respaldo.
Un modelo pc 2200 que se consigue acá en México por unos $ 480.00dlls, checa ---> http://www.intelcompras.com/nobreakcregintegradopc2200va6cont60minresp-p-9292.html?manufacturers_id=97
El nobreak que quieres, no me dices que modelo es, sin eso no te puedo ayudar.