Ayuda con la instalación de cables de fuente de alimentación y disco duro de ordenador 386

Hola, me compre un 386 pero desarmado, lo revisé y tenia la fuente de poder con una resistencia quemada, eso ya lo arregle. El problema es que vienen unos cables sueltos:"turvo SW, H.D.D.led", los que no se donde van conectados a la placa madre. Lo otro que necesito preguntarte es que no se que tipo de pantalla y teclado tengo que ponerle, yo tengo un amd k6 y la pantalla no reacciona. Por ultimo el disco duro me dice que le falta sistema operativo, ¿qué puedo hacer? Ojalá me puedas responder a [email protected] pero de todos modos te doy las gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Según los antecedentes que me das lo más probable es que tus problemassean de incompatibilidad entre hardware antiguo(t. Madre 386) y nuevo(amdk6), lo del monitor no debería ser problema, tal vez la tarjeta de video esta defectuosa o simplemente mala, por lo que deberás cambiarla ... por esos tiempos se usaban t de video isa (si no me mal acuerdo) o hasta pci... por lo del disco duro simplemente me parece que la falla se soluciona instalando algún sistema operativo (windows o linux) ya que puede que el disco no contenga nada (seria bueno que lo verificaras en otro pc, por si acaso) y si ves que están los directorios de windows ( creo que tendrá 95 o menos)el sistema operativo estaría defectuoso .. te re comiendo que lo reinstales... por lo de los cables : el turbo es para conmutar la velocidad del procesador pero no podría decirte en que lugar de tu t madre va pues no se cual tienes... es todo caso si pones el modelo en www.google.com lo más probable es que encuentres alguna guía o mejor el manual... espero aclararte algo ya que por estos medios no es mucho lo que podría ayudarte .. solo a través de mensajes...
Gracias, ya instale un sistema operativo y casi funciona, lo de la tarjeta tienes razón, era eso. Te agradezco un montón por tu ayuda, Gracias.