Sobre age of empire II

Espero que hayas hecho el juego y me puedas ayudar, como pelean los soldados es que no los puedo matar y tengo un ejercito grande pero no logro matarlos como hay que hacer me refiero con el mouse o el teclado como hago para que mate al enemigo que peleen gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Yo no he hecho el juego, eso son los programadores de Microsoft, pero si he jugado. Para atacar debes seleccionar todas las unidades que quieras que participen en el ataque e indicarles un objetivo. En cualquier caso es un juego que tiene un manual y uno tutoriales muy buenos.