Mi bios esta anticuada

Mi Bios no admite discos duros grandes. Quiero instalar en mi equipo uno de 40Gb.Si le hago una partición de 20gb,¿es posible que mi Bios me lo detecte y pueda usarlo como disco maestro de mi equipo? ¿Alguna solución que no sea actualizar la bios?. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Cuando haces una partición creas disco duros lógicos y no físicos. La bios detecta el disco duro físico en su totalidad, digamos que pone los drivers para que el disco duro funcione correctamente. Si la bios no lo detecta, da igual las particiones que le hagas, ya que eso solo afecta al SO que lo maneja. Si quieres usarlo, la única solución es actualizar la bios.