Tarjeta gráfica

Hola, me han pasado una tarjeta gráfica "ati raedon 9200 se" agp 8x y me he mirado el manual de mi placa base y solo tiene para configurar la bios en aut, ¿2x y 4x.Esto quiere decir que no me funcionara o que debería actualizar la bios para que me funcionara.Si la pruebo tal cual esta ahora joderé algo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si la placa de video es agp 8x y tu AGP en placa base es 4x, digamos que tu placa base no hará correr el potencial completo de tu tarjeta de video, pero es compatible...
La perdida de rendimiento sera poca y no puedes hacer nada para convertir tu AGP en 8x...