Problemas al arrancar el PC

Cordial Saludo
Tengo un problema con mi PC, lo que pasa es que el equipo no me arranca la primera vez que lo prendo, tengo que apagarlo y volverlo a prender para que arranque el sistema operativo, ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito que me digas exactamente lo que pasa después de prender el ordenador, es decir, si éste da un pitido o no, si aparece algo en la pantalla, etc.
A decir verdad al prender la equipo la CPU pareciera que arranca normalmente pero el monitor no enceinde, no se oye ningún ruido, simplemente el monitor no me prende, me toca apagar todo de nuevo y volver a encerde todo y hay si funciona. No estoy seguro si es algún problema de arranque o si es la tarjeta de memoria
Bien, primero cuando enciendas el ordenador y veas que no arranca, comprueba que todos los ventiladores funcionan y que hay una luz verde encendida en la placa base.
Por otro lado, yo lo que haría es desconectar los cables que alimentan la placa base y el procesador y prueba a cambiar el módulo de memoria a otro slot que tengas libre. Si puedes, quita el microprocesador y mira a ver si tiene alguna patilla doblada.
¿Después de probar esto me cuentas ok?